La protección Protac utiliza el sistema terapéutico vibracional Holosintesis, basado en diseños obtenidos de imágenes de elementos de la naturaleza.
Holosíntesis es un sistema terapéutico vibracional basado en diseños, que utiliza imágenes de elementos de la naturaleza, componentes bioquímicos, principios activos de fitoterapia y de farmacología para paliar los efectos generados por el campo electromagnético.
Estos diseños, potenciados por la luz, tienen un efecto de bioresonancia sobre la memoria celular, que activa un patrón natural de equilibrio y de sanación de estructuras.
Holosíntesisconsiste en paquetes de información, que restablecen información tanto en el ámbito físico-celular como en el energético-psico-emocional.
Su aplicación consiste en la proyección de imágenes sobre el cuerpo, y el principal objetivo es restablecer el equilibrio de la persona, aumentando su bienestar.
La Holosíntesis pone en marcha el sistema regenerador que existe en todas las células y especialmente en el sistema nervioso, que actúa como nexo entre lo físico y lo psicoenergético, y genera una respuesta celular en cascada para encontrar patrones de estabilidad y reequilibrio bioenergético de los campos.
Holosíntesis utiliza el test de Kinesiología como herramienta para testar y estudiar la eficacia y efecto generado sobre los organismos que han sido tratados. El 92% de las personas que realizaron el test (de una muestra total de 180 personas) recuperaron como mínimo el 80% de la fuerza muscular perdida anteriormente.
No caduca y es permanente salvo por el deterioro o mal uso de la protección.
Pegar la protección en la superficie más lisa del aparato escogido. Limpiar previamente la zona donde se va a colocar: en la parte posterior del móvil, en la parte forontal del ordenador, en el lateral del receptor de TV o del horno microondas, etc.
Síguenos