La protección para movil Live+ utiliza los conocimientos y ventajas de los tratamientos de la correinte Feng Shui con los beneficios terapéuticos de la cromoterapia
La protección Live+ ayuda a armonizar a través de Feng Shui la energia vital de nuestro ser en realción a los campos electromagnéticos a fin de que nuestra energía Vital fluya, en lugar de verse debilitada al solaparse con los campos electromagnéticos que generan los móviles.
Para el colectivo que simpatiza con la correinte Feng Shui, la energia Vital es una energía sutil que recorre nuestro organismo, se acumula en ciertos puntos del cuerpo y su falta o exceso puede producir enfermedades o desarreglos tanto psíquicos como físicos.
Mucho antes del descubrimiento de los campos magnéticos de la tierra y de las líneas de fuerza de la física, los libros clásicos de Feng Shui hablaban de unas corrientes de energía invisible llamada Chi (energía Vital).
La doctrina del feng shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales.
Por otro lado, la protección Live+ utiliza los beneficos de la cromoterapia: terapia vibracional que nos ayuda a restablecer nuestro equilibrio a través de los colores en que se divide el espectro de la luz solar.
Live+ utiliza el test de Kinesiología como herramienta para testar y estudiar la eficacia y efecto generado sobre los organismos que han sido tratados. No presentan ningún estudio realizado.
La protección Live+ no caduca jamás, siempre que el adhesivo se mantenga en buen estado su efecto será permanente.
Antes de pegar la protección Live+, asegúrese de que la zona donde irá ubicada la protección permanece limpia. Para escoger esta zona puede utilizar la propia protección la cual le mostrará la parte del movil donde el campo electroagnético és más potente en el momento que el led que se encuentra en su interior se enciende (para realizar este ejercicio el móvil deberá estar emitiendo o reciviendo una llamada).
Síguenos